martes, 27 de enero de 2009

¿Arrancará con una vuelta?

Con un equipo nuevamente de suplentes, Boca enfrenta a Racing por el Pentagonal de Verano, que se llevará en caso de empatar o ganar. Dirige Pompei, comienza a las 22.10 del Este argentino, a las 21.10 del Oeste y televisa Fox Sports.

Un mes y cuatro días después de haberse consagrado campeón del Apertura, Boca tiene la chance de campeonar nuevamente. Por supuesto, en un torneo de mucha menor índole que no es oficial, pero el equipo Xeneize intentará conseguir un buen resultado ante Racing esta noche.

Carlos Ischia se decidió nuevamente por un equipo suplente y los titulares reaparecerán el domingo, por la Copa Revancha contra River. Boca es el líder del Pentagonal con siete puntos igual que Independiente. Ambos tienen más tres de diferencia de gol pero los de Avellaneda, que ya completaron su participación en el certamen, suman más goles a favor. Por esa razón, una derrota marginará al muletto boquense de la posibilidad de adueñarse de Torneo de Verano, aunque con un empate alcanzará.

Josué Ayala; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Fabián Vargas, Damián Díaz, Nicolás Gaitán; Ricardo Noir y Jonathan Philippe serán los once que jugarán ante la Academia.

Comenzará a las 22.10 del Este de la Argentina, 21.10 del Oeste, televisará Fox Sports y arbitrará Juan Pablo Pompei.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina