miércoles, 28 de enero de 2009

Chau Jesús

Dátolo se irá al Napoli de Italia que por 8.300.000 dólares se lleva el 80 por ciento de su ficha. "Espero volver algún día. Amo esta camiseta", expresó el volante que viaja mañana. Matías Giménez (Tigre) y Guiñazú (Inter de Porto Alegre) ya suenan para reemplazarlo.

Se confirmó oficialmente el acuerdo entre Boca y el Napoli para que Jesús Dátolo juegue por cuatro años y medio en el club italiano. El pase se hará por 8.300.000 dólares, los tanos se quedarán con el 80 por ciento del pase y la mayor parte del dinero será abonado en efectivo, que era lo pretendido por el club Xeneize para desprenderse del ex Banfield antes de junio.

En declaraciones a Radio La Red, el futbolista se mostró entusiasmado ante la posibilidad y agradecido a la institución azul y oro. "Es importante para mi carrera y le estoy agradecido al club por todo lo que me dio, espero algún día volver porque siento que esta es mi casa", sostuvo quien viajará mañana a Italia y firmará un contrato por cuatro años y medio.

"Al principio a uno le costó meterse en lo que es el mundo Boca, pero luego todo salió bien", manifestó y añadió: "Me hubiese encantado quedarme en el club por el resto de mi carrera, porque amo la camiseta".

Ahora que Boca vendió, se empieza a habar de reemplazantes para el jugador saliente y las dos alternativas son Matías Giménez, actualmente en Tigre, y Pablo Guiñazú, que juega en el Inter de Porto Alegre. Allegados a Giménez confirmaron a El Blog Xeneize el interés de la Ribera, mientras que el nombre de Guiñazú siempre ha sonado y ahora parece más factible.

Por otra parte, Banfield debe recibir el 20 por ciento del dinero de la venta de Dátolo y todavía no se confirmó cómo será el reparto de dinero.

1 comentario:

  1. Puede ser que económicamente sea negocio vender a Jesus pero como lo vamos a extrañar , me da la impresión que Datolo es uno de esos jugadores que se matan por Boca y ama de verdad al club y a la camiseta, mas allá de que las cosas no siempre le salían bien, él era uno de los pocos que dejaba hasta la última gota de sudor en la cancha. No te digo ni chau ni adios, solo te digo hasta luego y Mucha suerte !!!!

    Sergio

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina