lunes, 19 de enero de 2009

El presidente del Getafe le respondió a Abbondanzieri

Éste es Torres.

“Si alguien con 37 años no está en condiciones de jugar que se retire”, así de duro fue Ángel Torres con el Pato luego de sus declaraciones donde le pegó y muy duro al máximo mandatario del club dueño de su pase. Mientras tanto, el representante del futbolista afirmó que entre la entidad española y su cliente "la relación está quebrada. Tampoco se quedó afuera de la polémica el DT actual del santafesino.

La entrevista que Roberto Abbondanzieri le concedió al Diario Olé en su edición del lunes siguen dando que hablar. En la misma, el arquero le pegó duramente a Ángel Torres, presidente del Getafe, y entre otras cosas afirmó que pidió no jugar el domingo porque "no me sentía en condiciones.

Torres le respondió al Pato no con menor dureza: "Si alguien con 37 años no está en condiciones de jugar, que se retire", disparó en Onda Madrid el mandamás getafense. “Si el problema no se arregla es porque Boca no encuentra el dinero”, aclaró (NdR: El pase estaba acordado en 300 mil euros pero después este hombre decidió que quería 100 mil más).

Ricardo Schliepper, el representante de Abbondanzieri, le dijo a Radio Marca que su cliente no vestirá nuevamente la camiseta de la entidad española. "Para el Pato la relación con el Getafe está quebrada, por eso decidió no jugar el domingo. Esta situación no le conviene a nadie, ni al Pato que estará cuatro meses sin jugar, ni al Getafe que no recibirá ni un euro por el traspaso”, consideró.

Pero Víctor Muñoz, el entrenador del plantel del que el guardavallas forma parte, también quiso un lugar en el guión de la novela del verano. “Mientras esté en Getafe el jugador tiene que ser profesional y responder a sus obligaciones contractuales”, sostuvo.

Por ahora, el Getafe dio un plazo hasta el próximo jueves 22 de enero para que Boca decida qué hará, de acuerdo a lo que afirman los medios españoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina