martes, 20 de enero de 2009

Los suplentes de Boca se miden con Independiente

Un equipo muy similar al que el sábado igualo 0-0 ante San Lorenzo enfrenta al Rojo en Salta. Sauro y Mondaini reemplazarían a los lesionados Roncaglia y Noir, respectivamente. En tanto, Gracián o Torres (si juega debuta) es la duda en el puesto de enganche. Televisa Fox Sports, comienza a las 22.10 del Este argentino, a las 21.10 del Oeste y arbitra Collado.

Boca se presenta por segunda vez en el Torneo de Verano. Esta vez, su rival será Independiente en Salta y los protagonistas serán prácticamente los mismos que igualaron el sábado en Mar del Plata contra San Lorenzo.

Es decir, nuevamente la alineación boquense será totalmente alternativa. Las dos variantes confirmadas son obligadas. Facundo Roncaglia sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el duelo ante el Ciclón, por lo que el juvenil Gastón Sauro jugaría por primera vez como titular. Ricardo Noir que, también en el choque en La Feliz, se golpeó y no podrá estar presente. Su lugar acompañando a Pablo Mouche en la delantera sería ocupado por Marcos Mondaini.

Todavía Carlos Ischia no decidió si como enganche jugará Leandro Gracián o hará su debut el chico Mariano Torres. Esta duda al parecer la dejará latente hasta último momento.

Josué Ayala, Julio Barroso, Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Alvaro González, Damián Díaz; Leandro Gracián o Mariano Torres; Marcos Mondaini y Pablo Mouche estarían de arranque en la noche salteña.

El horario oficial de comienzo del encuentro es a las 22.10 de la zona Este de la Argentina y las 21.10 del Oeste. En tanto, televisará Fox Sports y arbitrará Javier Collado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina