jueves, 15 de enero de 2009

Hoy se oficializa la vuelta de Abbondanzieri

Ambos clubes se pusieron de acuerdo en la forma de pago, dado que ya habían arreglado el monto por el pase (300.000 euros), y durante la tarde del jueves se confirmará lo que se preve: el Pato será arquero de Boca por dos años. Comenzará a entrenar la semana que viene.

Roberto Abbondanzieri quedó ayer al mediodía a un paso de ser el arquero de Boca en 2009 y hoy será confirmado oficialmente. Carlos Bianchi ya había acordado con el director deportivo del Getafe que el pase se realizaría por 300.000 euros.

Sin embargo, la negociación volvió a tambalear porque el cuadro español pretendía que el pago fuese al contado y la institución de la Ribera solicitó financiación porque si bien no atraviesa una crisis, su economía no es la mejor.

Al final, la institución europea accedió a la solicitud azul y oro. Por esta razón, si le dan permiso dado que fue expulsado el fin de semana pasado pero su club protestó la roja, se despedirá de la afición del Getafe el domingo, luego se embarcará hacia Argentina y es muy probable que se presente en esta vuelta ni más ni menos que en el superclásico del 24 ante River en Mar del Plata.

2 comentarios:

  1. Ojala que todo se de, porque sino estan en el horno con el amargo de Garcia...

    Nuevo Post:
    Desahogo para Racing
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Aguante el pato!! que vuelva ya mismo!!!
    Es el mejor sino con pibes inexpertos no vamos pa ningún lado no estamos como para formar arqueros!

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina