martes, 20 de enero de 2009

Torres volvió a criticar a Abbondanzieri y al club

“Boca no está interesado en Abbondanzieri”, señaló el presidente del Getafe. Además, le pegó a Bianchi porque "se tiró a una pileta sin agua" y negó que alguna vez haya habido acuerdo como se dijo la semana pasada. Ah, y dijo que el Pato deberá pedir perdón para poder atajar nuevamente en el club español.

Ángel Torres no se calla nada y menos después de las duras declaraciones de Roberto Abbondanzieri. Esta mañana, en diálogo con Radio Del Plata le volvió a pegar duro y parejo al arquero, a Boca y no se olvidó de Carlos Bianchi, manager de la institución azul y oro.

“No hay ningún arreglo. Si ellos no venden a un jugador, no podrán comprar. Les dimos un plazo para que vendieran, pero todavía no hay respuestas. El problema no es la cantidad porque Boca no tiene ni una peseta. Si llega el dinero, hablaremos”, recalcó Torres.

Además, negó que, como se dijo la semana pasada, alguna vez hubiese habido acuerdo por la transferencia del Pato. “En Argentina dicen que nosotros llegamos a un acuerdo y que ahora no queremos cumplir. Eso no es verdad. Ningún dirigente de Boca se ha comunicado con nosotros en los últimos diez días. Eso demuestra que no están interesados en el Pato. El comportamiento deja bastante que desear”, señaló.

Dijo que Carlos Bianchi se complotó con Abbondanzieri para presionar al Getafe e intentar lograr una ampliación del contrato, además de opinar que su procedimiento en la negociación no fue bueno. “Bianchi se tiró a la pileta y no había agua. Se ha equivocado en su proceder y ahora no sabe cómo dar vuelta la situación”, dijo, sin pelos en la lengua, el presidente del club español.

“El Pato se ha transformado en un egoísta. El quiere renovar y nos presiona con el pase a Boca. Si él no le pide disculpas a la gente por lo que dijo (“no voy a atajar más en Getafe”), se irá en junio. Me gustaría que se fuera por la puerta grande, pero debe excusarse. En el último partido lo abucheó todo el estadio”, cerró Torres.

CONCLUSIÓN: Primero, este tipo no se puede dar el lujo de decidir si a Boca le interesa o no Abbondanzieri. Yo personalmente además no le creo que no haya habido nunca acuerdo, no le creo que hayan estado diez días sin hablar con él y además lo del acuerdo no se dijo sólo en Argentina sino también en España, así que Torres, informate mejor la próxima vez.
Ah, me olvidaba, al Pato ya no le interesa atajar en tu club, no tiene porqué pedir perdón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina