martes, 20 de enero de 2009

¿Un Pato feliz?

Al final, las partes estarían dispuestas a ceder y llegar a un acuerdo para destrabar el conflicto entre Abbondanzieri y el Getafe para que el arquero pueda atajar para Boca en las próximas dos temporadas, tal y como él desea, para retirarse en el club donde ganó todo. Igualmente, con una negociación tan particular no se puede asegurar nada.

Conflictos importantes, declaraciones cruzadas, momentos en que parecía que todo estaba acordado y momentos (en las últimas horas) donde las chances de que Roberto Abbondanzieri volviera a vestir la camiseta de Boca parecían remotas. Sin embargo, las últimas novedades alientan el sueño del jugador y el hincha Xeneize.

¿Por qué? Las partes estarían dispuestas a ceder en sus posturas, flexibilizarse y llegar a un acuerdo, según confiaron allegados. En este momento, hay una diferencia de 100 mil euros con el Getafe.

Las negociaciones comenzaron con el Getafe, pidiendo 600 mil euros, cifra que Boca no estaba dispuesto a pagar. Luego bajaron a 300 mil y cuando el acuerdo ya estaba, la Comisión Directiva getafense subió sus pretensiones, algo que generó descontento en la institución boquense y en el mismo jugador, que tomo la determinación de no vestir más la camiseta del club que actualmente es dueño de su pase.

Hasta el próximo jueves 22 es el plazo que puso la entidad europea para negociar. ¿El Pato y Boca terminarán felices? Habrá que esperar, porque con una negociación como esta, nada puede asegurarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina