domingo, 8 de febrero de 2009

A empezar con el pie derecho

Boca inicia su participación en el Torneo Clausura 2009 donde defiende el título ante Gimnasia J como visitante. No tendrá a Battaglia que se lesionó en la práctica de ayer y su lugar será ocupado por Forlín, mientras que Roncaglia ingresa a jugar en la zona central de la defensa. Gaitán estará como volante por izquierda que dejó la salida de Dátolo. Comienza a las 19.30 del Este argentino, 18.30 del Oeste cordillerano y la Patagonia, televisa TyC Max, con el arbitraje de Bassi.

El campeón del Torneo Apertura 2008 visitará esta tarde-noche a Gimnasia de Jujuy en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura 2009.

En Boca estará la sensible ausencia de Sebastián Battaglia, que sufrió una contractura en el entrenamiento de ayer y no podrá ser de la partida frente al Lobo en el Norte. Lo reemplazará Juan Forlín, que en el superclásico de hace siete días jugó en esa posición. El resto está muy claro e Ischia pondrá lo mejor que tiene a su disposición, incluyendo a Nicolás Gaitán por el costado izquierdo que del mediocampo que dejó libre Jesús Dátolo y a Facundo Roncaglia como defensor central.

Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Facundo Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Juan Forlín, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri serán los once.

En el Este de la Argentina el choque dará inicio a las 19.30, en el Oeste y la Patagonia a las 18.30, mientras que televisará TyC Max con arbitraje de Gustavo Bassi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario