sábado, 7 de febrero de 2009

Problemas para la Battaglia de Jujuy

El volante central se lesionó (tiene una contractura) en la práctica de esta mañana y no será de la partida ante Gimnasia mañana. El puesto de cinco lo ocupará Forlín, mientras que la dupla central estará compuesta por Cáceres acompañado por Roncaglia.

El tema del cinco que no trajo Boca y las pocas variantes en esa zona de la cancha vuelven a salir a la luz un día antes de debutar en el Torneo Clausura 2009. Es que Sebastián Battaglia se lesionó y no podrá jugar frente Gimnasia en Jujuy este domingo. Fue durante la práctica matutina de hoy y el futbolista ni siquiera viajará con el plantel.

Entonces, como volante central jugará Juan Forlín (iba a jugar de zaguero central), que lo hizo en el segundo partido con River, mientras que Facundo Roncaglia acompañará a Julio César Cáceres en la dupla central de la defensa Xeneize.

Con esta importante baja, los once serán: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Cáceres, Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Forlín, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina