jueves, 5 de febrero de 2009

A Jujuy con todo confirmado

Ischia dispuso una nueva práctica de fútbol sin ninguna novedad en cuanto al equipo titular. Palermo, que volvió a jugar, ahora para los suplentes, no iría ni siquiera al banco. En tanto, Gaitán ocupará el lado izquierdo del mediocampo y tanto Figueroa como Noir se fueron lesionados del entrenamiento.

Boca se prepara de cara a su debut en Jujuy contra Gimnasia y todo indica que en el campeón está todo muy claro. Aunque Juan Román Riquelme admitió que no llega de la mejor manera, será titular, según lo visto en la práctica de fútbol de esta tarde.

Además, Martín Palermo y Rodrigo Palacio jugaron para los suplentes, reeditando una dupla que volverá a aparecer frente a Newell's en la segunda fecha o ante Deportivo Cuenca en el primer partido de la Libertadores. El Titán de todas maneras no iría ni al banco.

Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán, Juan Román Riquelme, Pablo Mouche y Lucas Viatri vencieron al equipo B se adjudicaron por 3 a 2 el encuentro y seguro serán los once que salten a la cancha el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina