jueves, 19 de febrero de 2009

Tres variantes y una duda para visitar a Lanús

La incógnita es ni mas ni menos si el nueve será Viatri o Palermo. Otra vez será titular Palacio e ingresarán Forlín, Krupoviesa (por el lesionado Morel) y Gaitán. Son los tres cambios confirmados para jugar con el Granate, comparando con los que jugaron de arranque frente a Liga de Quito.

Carlos Ischia tiene casi todo definido para el choque que tendrán Boca y Lanús en el Sur el próximo domingo. De hecho, ya decidió que Rodrigo Palacio jugará desde el inicio y la duda es quien lo acompañará en ataque. Las opciones son que siga Lucas Viatri o que ingrese Martín Palermo. El Titán ya ingresó unos minutos con Newell's y Deportivo Cuenca y le anularon mal un gol.

Ya es sabido que Claudio Morel Rodríguez no podrá estar por un leve esguince de rodilla. Su reemplazante va a ser Juan Krupoviesa. En tanto, Nicolás Gaitán entrará en lugar de Pablo Mouche, mientras que Juan Forlín lo hará por Facundo Roncaglia.

De esta manera, los once para ir a la cancha del Granate serán: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Forlín, Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Gaitán; Juan Román Riquelme; Palacio y Viatri o Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina