jueves, 19 de febrero de 2009

Si querés ir a la cancha el domingo...

El Club Atlético Boca Juniors informa a sus socios y abonados que la venta de entradas generales para el partido ante Lanús de este domingo, se efectuará a través del sistema de ranking.

La cantidad de entradas disponibles para la venta es de 2200. Debido a inconvenientes en la implementación de dicho sistema en el sitio oficial, se ha publicado un listado con los números de los socios, que de acuerdo a su posición en el ranking, se encuentran en condiciones de adquirir una entrada.

Los asociados ya pueden verificar el mencionado listado a través del sitio oficial del Club ingresando a ESTE LINK.

Todos los socios que figuran en el listado califican por ranking y tienen el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir hoy jueves ó mañana viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal:

- Esmeralda 33
- Perú 139
- Maipú 519
- Lavalle 428

En caso de no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados, los socios perderán el derecho a la compra de la misma.

Lista de Espera: Debido al escaso tiempo disponible no habrá lista de espera en esta oportunidad.

No se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos las entradas que son adquiridas en el estadio donde se disputa el partido de visitante.

Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o a través del sitio oficial del Club.

PLATEAS:
Mañana viernes de 12 a 18 hs. se pondrán en venta las plateas ($65) para el público en general en las boleterías de Casa Amarilla, para el partido ante Lanús de este domingo.

En caso de quedar remanente, se venderá el sábado de 10 a 17 también en Casa Amarilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina