martes, 24 de febrero de 2009

Vuelve Riquelme

El enganche ya está recuperado de sus diversas molestias que lo marginaron de la derrota con Lanús y podrá jugar frente a Huracán el domingo. Otro que podría regresar al equipo es Morel Rodríguez. Palermo estará desde el arranque. Palacio entrenó diferenciado y el fin de semana estaría en condiciones de jugar, aunque puede que lo preserven para el choque de la Libertadores la semana próxima.

Juan Román Riquelme volverá a manejar los hilos del mediocampo de Boca, de no mediar inconvenientes, el domingo a las 19.30 ante Huracán en la Bombonera. El enganche, que se quedó afuera del 0-1 con Lanús en el Sur por molestias en el sóleo izquierdo y el gemelo derecho, entrenó a la par de sus compañeros y se mostró recuperado.

Claudio Morel Rodríguez, por su parte, sufrió un esguince de rodilla hace siete días contra Deportivo Cuenca por Libertadores. Ahora ya está recuperado, entrenó normalmente y será de la partida frente al Globo.

En tanto, Rodrigo Palacio practicó de forma diferenciada por un dolor en el gemelo izquierdo que lo obligó a ser reemplazado frente al elenco Granate el pasado domingo. De todas formas, no tendría inconvenientes en jugar el fin de semana próximo. Carlos Ischia decidirá si cuenta con él enfrentando al Globo o, dentro de ocho días, contra Deportivo Táchira en Venezuela.

Como no incorporaron a nadie, la duda pasa por quién será el cinco ante la ausencia, por haber llegado a la quinta amarilla, de Sebastián Battaglia. Puede ser que esté nuevamente Juan Forlín o que Damián Díaz pase ocupar uno de los costados del medio y Fabián Vargas se desempeñe como volante central.

Mientras tanto, Martín Palermo volverá a ser uno de los once que salten a la cancha de arranque por primera vez desde que se lesionó gravemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina