domingo, 22 de febrero de 2009

¿Así pretendemos ganar la Libertadores?

Boca volvió a ser un desastre, cayó con Lanús 1-0 como visitante por un tempranero gol de Salvo (tuvo 87 minutos para recuperarse y no encontró nunca respuesta). Encima, el DT, que luego se fue expulsado, le erró al planteo de arranque. Impresentable.

Lo del verano fue sólo un soplo de alegría, ya quedó atrás y el juego de aquel tramo no parece estar cerca de volver. Boca es un manojo de jugadores a los que no se les cae una idea para lograr nada. Además, ante las adversidades no hay reacción.

Desde el primer momento se empezaron a ver las falencias boquenses en todos lados. Eduardo Salvio remató al primer palo a los 3 minutos y puso el 1-0. Luego de esto, Lanús se cerró bien atrás, el cuadro azul y oro no tuvo creatividad, no administró bien la pelota, como es habitual Leandro Gracián no se puso el traje de conductor. Otro error de Carlos Ischia fue apostar a una delantera sin un hombre de área, con Ricardo Noir y Rodrigo Palacio, dupla que nunca anduvo bien.

Además, un error del DT, ni Hugo Ibarra ni Juan Krupoviesa se acomodaron como mediocampistas y abusaron demasiado del centro en cada aproximación, algo que sin un referente en el área no dio resultado ni estuvo cerca de darlo. Y eso que Diego Valeri estrelló un tiro en el travesaño y Nicolás Ramírez sacó un gran intento que atajó muy bien Roberto Abbondanzieri...

En el segundo tiempo, como sucedió ante Deportivo Cuenca, el elenco de Ischia tuvo la pelota pero no hizo daño. Sólo se limitó a rematar de media distancia y ahí sí inquietó un poco. Leandro Gracián también estuvo cerca de igualarlo y Lucas Viatri (entró por Palacio que salió dolorido), aunque el portero Carlos Bossio resolvió bien.

El partido se acabó y Boca hizo lo mismo que contra Newell's: nada. Contra Cuenca jugó parecido, pero al menos hizo un gol. Es preocupante la falta de reacción ante la desventaja. A trabajar que esto es Boca.

P.D: ¿Para qué cuernos vendieron a Dátolo si no trajeron a Dátolo? Battaglia llegó a la quinta amarilla y estos hdps no trajeron un cinco!! Y tenemos que improvisar con Forlín. La verdad, que así no vamos a ninguna parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina