domingo, 8 de marzo de 2009

A ganar para no alejarse

Boca juega el clásico frente a Independiente en cancha de Huracán. Ischia pone todo lo mejor para intentar mantener la racha positiva frente a este rival y además seguir de cerca al puntero. Mouche formará la delantera con Palermo. Comienza a las 19.30 del Este argentino, 18.30 del Oeste y la Patagonia, con televisación de TyC Max y arbitraje de Sergio Pezzotta.

En Parque de los Patricios, más precisamente en el estadio de Huracán, Boca se verá las caras con un Independiente en crisis. El equipo Xeneize intentará mantener su racha sin perder ante el ocasional rival, más que nada de visitante, donde lleva varias victorias seguidas y unos cuantos encuentros sin perder, desde el 2004.

Carlos Ischia decidió que jueguen los mejores en esta oportunidad para intentar mantenerse cerquita del puntero Lanús, que tiene doce puntos. De ganar, el cuadro de la Ribera alcanzará las nueve unidades. Martín Palermo será titular como hace una semana atrás frente a Huracán y su compañero, igual que aquella tarde, Pablo Mouche, dado que Rodrigo Palacio, quien iba a ser titular, no podrá jugar luego del golpe que sufrió cuando choco las cabezas con Gastón Sauro en la práctica del viernes.

De esta manera, los once serán: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Dirige Sergio Pezzotta, televisa TyC Max y comienza, para el Este de la Argentina, a las 19.30, mientras que en el Oeste y la Patagonia la hora de inicio son las 18.30.

1 comentario:

  1. Hoy gana boquita, 2-0..

    *NUEVO POTS. Te espero:

    www.torneo-clausura2009.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina