viernes, 6 de marzo de 2009

Asustó a todos

Palacio chocó su cabeza con la de Sauro y sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Fue trasladado en ambulancia a la Clínica Suizo Argentina donde le harán estudios y quedará en observación unas horas. Iba a ser titular el domingo contra Independiente pero, lógicamente, no podrá estar.

Rodrigo Palacio tuvo un accidente y borró la tranquilidad de una práctica de fútbol que venía muy normal. Chocó su cabeza con la de Gastón Sauro y se llevó la peor parte, dado que quedó tendido en el piso por un rato.

Carlos Ischia pidió enseguida que llamen una ambulancia para trasladarlo a un lugar adecuado y dio por finalizado el entrenamiento. El futbolista se levantó con ayuda de los médicos luego de diez minutos en los que estuvo tirado en el césped.

El primer diagnóstico indica que sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Luego de colocarle un cuello ortopédico fue llevado a la Clínica Suizo Argentina, donde quedará unas horas en observación unas horas y le realizarán diferentes estudios.

Ahora, Ischia tendrá que pensar en otra alternativa (Pablo Mouche o Ricardo Noir) para suplir a Palacio, quien iba a ser titular pero lógicamente no podrá estar siquiera concentrado.

FUERZA RODRIGO.

Foto: TyC Sports

1 comentario:

  1. Neste final de semana, o Blog Jornalismo Esportivo inaugura um novo quadro que se chamará Opinião. O primeiro assunto é o retorno do atacante Ronaldo aos gramados e já deve ser lançado como titular contra o Palmeiras ou se deve entrar apenas durante o confronto.

    Vejam as opiniões dos integrantes sobre o tema da semana.

    www.esportejornalismo.blogspot.com

    ResponderEliminar