domingo, 1 de marzo de 2009

A mejorar muchísimo

Sin Battaglia porque llegó a la quinta amarilla, Ischia le da la chance a Benavídez en el medio. Además, juega Díaz por Krupoviesa, Palermo será titular igual que Riquelme y vuelve el 4-3-1-2. Televisa TyC Max, comienza a las 19.30 del Este de Argentina, 18.30 del Oeste y la Patagonia. Impartirá justicia Pablo Lunati.

Boca no puede seguir perdiendo puntos y menos en casa. Esta tarde NO PUEDE VOLVER A DEFRAUDAR (básicamente porque en la adversidad no tuvo respuestas y no se le cayó una sola idea para abrir la defensa rival) y enfrentará en la Bombonera a Huracán para intentar revertir la pálida imagen que dejó en las dos derrotas por el Clausura y el triunfo de la Copa Libertadores.

Carlos Ischia pone todo pese a que juega entre semana por el certamen continental. Las novedades más importantes en el equipo Xeneize pasan por regresos, en especial el de Martín Palermo que fue acumulando minutos como suplente y ahora será titular por primera vez desde su rotura de ligamentos de la rodilla derecha el 24 de agosto pasado. Hará dupla de ataque con Pablo Mouche. En tanto, Juan Román Riquelme, quien se perdió el último encuentro frente a Lanús por lesión, también jugará de entrada. Por su parte, debido a que Sebastián Battaglia llegó a la quinta amarilla, Exequiel Benavídez debutará con la azul y oro luego de tener varias participaciones con el Sub 20 y Damián Díaz (estará entre los once desde el minuto cero por primera vez) reemplazará a Juan Krupoviesa en el medio.

Con la vuelta del clásico 4-3-1-2, Boca alineará a: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Exequiel Benavídez, Damián Díaz; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

El árbitro será Pablo Lunati, televisará TyC Max y el horario de comienzo en el Este de Argentina es a las 19.30, en tanto que en el Este y la Patagonia el choque dará inicio a las 18.30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina