martes, 31 de marzo de 2009

Que rumor tan feo

En Guatemala, se publicó en el sitio Pc Gol, que el goleador histórico de Boca Juniors, Martín Palermo, estaría molesto e inconforme por como se daría su renovación con el Xeneize, porque al parecer habría una rebaja a su salario.

Por lo que en el referido sitio, dicen que Martín, podría ser tentando por gente de San Lorenzo, más preciso por medio de Marcelo Tinelli.

¿Cómo ves la chance que el máximo goleador de Boca se vaya para los Cuervos?

10 comentarios:

  1. No es un rumor, es una realidad que Boca va a pesificar los sueldos millonarios que paga. Si por ejemplo Martín gana 100 mil dólares, va a cobrar 100 mil pesos. Ya lo dijo Ameal hace un mes en una reunión que tuvimos por el tema básquet. Pasa porque financieramente Boca está mal y la situación no da para seguir pagando fortunas. Ahora, que Palermo se vaya a SL me parece muy difícil.

    http://basquetazulyoro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y yo personalmente no creo que se vaya a Boedo, primero se va a la MLS con el Colombus de Guille o al Houston Dynamo, dicen que lo quiere Galaxy también.

    ResponderEliminar
  3. NO EXISTE ESA POSIBILIDAD::MARTIN ES UNA PERSONA CON CODIGOS...Y Nuestro Club le ha dado todo lo q tiene...no haria eso jamas...no hay plata q pague lo q gano con Boca y lo agradecido q debe estar con NOSOTROS sus HINCHAS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, muy bueno el blog, pasa por el mio sobre Roger Federer http://tenisfederer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Martin Palermo eh a cara do Boca Juniors. Não o vejo jogando por nenhum outro clube argentino... seria mto estranho ve-lo com a camisa do San Lorenzo

    Um abraço e aproveito pra convida-lo a participar da discussao q a equipe do Jornalismo Esportivo escolheu pra essa semana no quadro "OPINIÃO". Quem ficará com a última vaga do Paulistão?
    www.esportejornalismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Neste domingo, o Corinthians venceu o São Paulo, por 2 a 1, na semifinal do Campeonato Paulista. O Blog Jornalismo Esportivo fez uma análise da partida e do desempenho das equipes no confronto. Gostaríamos de convidá-lo para acessar o Blog e deixar a sua opinião

    www.esportejornalismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo un nuevo blog: bocavideos.blogspot.com

    Me gustaria intercambiar links con el tuyo. Te agrego, me agregas a tu pagina?

    Gracias.

    Guille.

    ResponderEliminar
  8. Buzo con capucha y bolsillos canguro. Escudo de Boca Juniors bordado. Interior de la capucha y vivos en amarillo. Autenticidad garantizada por marca registrada. http://www.sentilapasion.com/producto.asp?donde=26&id=1287&id_cat=193

    ResponderEliminar
  9. jajaja imposible......... imposible......
    http://bocajuniorspasionbis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. PORFAVOR DIGANLE A ISCHIA QUE ESTA DIRIGIENDO A BOCA Y NO A NINGUN EQUIPO CHICO.
    SOMOS BOCA Y TENEMOS QUE SALIR A GANAR Y A GOLEAR EN TODOS LADOS DIGANLE QUE LA CAMISETA DE BOCA LE QUEDA GRANDE, ES UN ASCO DE TECNICO, UN SOBERVIO, BOCA TE AMO OJALA QUE MEJORES EN TU JUEGO, PERO CON ESE TECNICO LO DUDO MUCHO.
    AGUANTE ROMAN, AGUANTE BOCA TA BUENO EL BLOG
    BOCA TE REMIL AMO
    SERGIO

    ResponderEliminar