domingo, 22 de marzo de 2009

Empate insuficiente

Boca fue mucho mejor que Tigre en Victoria pero no logró convertir e igauló 0-0, con gusto a poco. Está a cinco de Lanús y no pudo sacar provecho de la derrota del equipo Granate para acercarse a los puestos de vanguardia. El Xeneize sigue sin ganar de visitante en el certamen local y está mal parado en la lucha.

Es cierto que Boca mereció más y que le anularon mal un gol ante un rival difícil como es Tigre, y más de visitante. Pero no se puede negar que la labor de los dirigidos por Carlos Ischia en el Torneo Clausura está muy por debajo de lo esperado, con una irregularidad preocupante.

El primer tiempo dejó tres chances netas de Luciano Figueroa (en una de ellas Daniel Islas no pudo controlar y el tiro del ex atacante de Rosario Central dio en el travesaño). Se jugó por momentos a un ritmo rápido y en otros la intensidad disminuía considerablemente.

En el medio, el Xeneize estaba mejor parado aunque, como siempre, extrañó a Juan Román Riquelme, pese a que Leandro Gracián no tuvo una actuación tan mala como otras veces.

En el complemento siguió la misma tendencia y la mayor parte de los minutos se jugaron en el campo del Matador. Y llegó el protagonismo de uno de los asistentes de Federico Beligoy que le impidió a Boca llevarse tres puntos vitales. Una perfecta asistencia de Gracián a Figueroa, que picó habilitado y definió al gol. Sin embargo, le cobraron offside.

El único que complicó a la defensa boquense fue Leandro Lázzaro, porque Diego Castaño y Martín Morel estuvieron desconocidos en el medio y el equipo de Diego Cagna le faltó creatividad para hilvanar jugadas de ataque.

Rodrigo Palacio y Pablo Mouche ingresaron para buscar ese empuje que faltaba arriba. Así, fueron tres los delanteros que alineó Carlos Ischia sin embargo, la apuesta no surtió efecto. Cayó Lanús y Boca no lo aprovechó. Está a cinco puntos que debieron ser tres al finalizar la fecha, pero los goles hay que hacerlos y este cuadro azul y oro es muy irregular.

4 comentarios:

  1. Un partido feo, feo por el resultado, pero bueno solo 3 partidos de este tipo en el torneo es poco, jejejeje, saludos y te espero por el blog...

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estimado Blogger:
    Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
    Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
    Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
    Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
    Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
    Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
    Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
    Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
    Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

    Atentamente,
    Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

    ResponderEliminar
  3. Parece que o Boca jogará todas as fichas na Libertadores, onde deverá disputar o título. E acho que o Libertad do Paraguai é um dos mais fortes adversários nessa disputa.
    Abraço

    Acesse o Limpo no Lance e siga os posts que contam histórias dos 100 anos do Inter. Faltam poucos dias para o centenário!
    Conto com tua visita

    ResponderEliminar
  4. hola queria saber si va a ver plateas para los no soscios para el partido de contra guarani el jueves

    muchas gracias

    ResponderEliminar