miércoles, 18 de marzo de 2009

A seguir avanzando

Con Figueroa como titular haciendo la dupla de ataque con Mouche (reemplaza a Palermo), Boca visita a Guaraní de Paraguay para intentar lograr su tercer triunfo en iguales presentaciones por la Copa Libertadores. De conseguir el objetivo, el cuadro de la Ribera meterá un pie y algo más en octavos de final y volverá a quedar solo en la punta del grupo 2. Ischia introducirá otros tres cambios: Morel Rodríguez, Benavídez y Gaitán dejarán su lugar a Roncaglia, Battaglia y Krupoviesa. Comienza a las 21.50, televisa Fox Sports Y arbitra el chileno Osses.

Desde las 21.50, Boca afronta un compromiso de vital importancia en la Copa Libertadores. Visita al equipo que hasta el momento es último de grupo 2, sin unidades. El Xeneize quedará como único puntero de la zona, con un partido menos que Deportivo Táchira y Deportivo Cuenca, en caso de empatar o ganar, aunque el triunfo lo deja más cerca de la clasificación y permite completar una primera rueda con puntaje ideal.

Respecto de los que le ganaron 3-0 a Argentinos el domingo, Carlos Ischia hará cuatro variantes. Claudio Morel Rodríguez, desgarrado, será reemplazado por Facundo Roncaglia como lateral izquierdo; en el medio, Sebastián Battaglia y Juan Krupoviesa sustituirán a Exequiel Benavídez y Nicolás Gaitán; en la delantera, Pablo Mouche ocupará el puesto de Martín Palermo y conformará la dupla con Luciano Figueroa.

Así es como los titulares serían: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín y Facundo Roncaglia; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Juan Krupoviesa; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Luciano Figueroa.

La terna chilena encargada de impartir justicia será comandada por Enrique Osses y la televisación estará a cargo de Fox Sports.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina