lunes, 16 de marzo de 2009

Desmorelizados

Morel Rodríguez, que ayer frente a Argentinos debió se reemplazado, tiene un desgarro en el gemelo y estará tres semanas sin poder jugar. Cáceres tiene un fuerte golpe pero llegaría. Vuelve Battaglia y Mouche sería titular contra Guaraní el miércoles. Por el paraguayo ingresaría Krupoviesa.

No todo fue color de rosas ayer en el triunfo de Boca frente a Argentinos por 3-0. Es que hoy se confirmó que Claudio Morel Rodríguez sufrió un desgarro de 8 milímetros en su gemelo derecho y será baja por las próximos 21 días. Su reemplazante sería Juan Krupoviesa.

Julio César Cáceres, que también terminó dolorido, sólo sufrió un fuerte golpe y estaría en condiciones de ser titular el próximo miércoles contra Guaraní de Paraguay, como visitante, por la Copa Libertadores.

En referencia a los once si comparamos con los que le ganaron al Bicho, Sebastián Battaglia volverá en lugar de Exequiel Benavídez y Pablo Mouche sería titular, haciendo dupla con Martín Palermo o Luciano Figueroa. Rodrigo Palacio iría nuevamente al banco de suplentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina