domingo, 22 de marzo de 2009

Una visita complicada

Sin Riquelme por una molestia en el aductor izquierdo, Boca va a Victoria para enfrentar a Tigre. Gracián sería el enganche, Krupoviesa se movería al puesto de izquierda (Morel Rodríguez sigue lesionado), Roncaglia al de zaguero central, por la ausencia de Cáceres, por lo que ingresaría Gaitán en el mediocampo. Palermo reemplazará a Figueroa como nueve de área y la gran incógnita es su acompañante: Mouche o Palacio. Arbitrará Beligoy, televisará TyC Max y comenzará a las 15.

Tigre desde su ascenso, en el Apertura 2007, es uno de los equipos más complicados para todos y para Boca en particular. Por eso, es inevitable recordar antes del choque de esta tarde ante el Matador en Victoria, las tres derrotas en cuatro partidos jugados desde entonces, más allá de que en el restante encuentro, el Xeneize triunfó por 6-2.

Para la difícil visita, en la que se necesita sí o sí ganar para no alejarse más de Lanús, Carlos Ischia no cuenta con Julio César Cáceres (una molestia en el tobillo), Claudio Morel Rodríguez (desgarrado) y Juan Román Riquelme (con una dolencia en el aductor de su pierna izquierda). Por las nombradas ausencias, Juan Krupoviesa se movería al lateral izquierdo de la defensa y Facundo Roncaglia lo haría hacia el centro. Ingresarían al mediocampo Nicolás Gaitán y, como enganche, Leandro Gracián.

Por otra parte, es un hecho que Martín Palermo será titular en la delantera en lugar de Luciano Figueroa. En tanto, Rodrigo Palacio o Pablo Mouche pelean por acompañarlo arriba.

Así es como la formación que se preve es: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio o Pablo Mouche y Martín Palermo.

Impartirá justicia Federico Beligoy, televisará TyC Max y el inicio para la Argentina está previsto a las 15 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina