viernes, 10 de julio de 2009

Llegaría Insúa; se busca un cuatro y mediocampistas

El nuevo Boca de Alfio Basile empieza a tomar forma. El Coco quiere sí o sí al Pocho y todo indica que en los próximos días podría arreglarse lo que falta, que es el acuerdo entre los clubes, porque entre la institución de la Ribera y el jugador ya está todo acordado hace un tiempo.
Un representante del América, club dueño del pase de Federico Insúa, estaría por llegar a Argentina y se reuniría con gente de la entidad boquense para intentar que las negociaciones prosperen. En Boca son optimistas.

Además, pretenden que llegue un volante para acompañar a Sebastián Battaglia en la contención del mediocampo. Sebastián Prediger (es complicado porque quieren venderlo al exterior) y Ariel Rosada se mencionaron en un primer momento, aunque en las últimas horas comenzó a sonar con mucha fuerza por los pasillos del club el nombre del jugador, ex River y actualmente en Rosario Central, Jesús Méndez.
Un tema importante es el la continuidad o no de Hugo Ibarra. Al Negro lo convocaron para charlar después del partido del sábado frente a Colón, pero el lateral decidió irse de vacaciones, una actitud que molestó y mucho a los dirigentes y a Carlos Bianchi. El formoseño no pretende resignar mucho dinero y por tal razón el acuerdo parece lejano.
Como alternativa, se nombró a un jugador de Aldosivi de Mar Del Plata, que milita en la B Nacional, Nahuel Roselli. Cuando parecía que ese futbolista estaba al caer, apareció Carlos Araujo, una de las figuras del Huracán que quedó al borde del título. Ya hubo una reunión y hoy se juntarían de vuelta, para tratar de ultimar detalles. Podrían acordar en 600.000 dólares por el 50% de la ficha del jugador.
¿Una traba? Ángel Cappa, entrenador del Globo, avisó que Alfio Basile se comprometió a no sacarle ningún jugador. De todas maneras, esto sería una iniciativa de Bianchi y la dirigencia.

2 comentarios:

  1. Araujo, Mendez, Roselli, Rosada( q nunca tuvo una chance cuando tenia nivel de pendejo)... basta parecemos Independiente o River. Lamentablemente hay un solo caruso q hace jugar a desconocidos.

    Yo se q es dificil q el COCO los banque, pero probemos con los pibes. Benavidez, Vidal, Colazzo, Fondacaro, Javi Garcia, aguirre, Chavez, etc.

    Hay ejemplos q demuestran q ponerse la de boca no es para cualquiera, el mas claro fue Gracian o bobadilla, la rompian en otros clubes y aca naranja. Y son refuerzos dentro de la mediocridad del mercado pesados.

    Muy bueno el Blog

    ResponderBorrar
  2. La verdad Pablo, coincido con vos.
    Se están dando muchos nombres y, con todo respeto hacia Nahuel Roselli, me parece que Boca no puede darse el lujo de traer un jugador directamente desde la B Nacional sin que haya demostrado en Primera. Porque Palacio, si bien surgió en Huracán de Tres Arroyos, pasó antes por Banfield y rindió.

    Creo que Insúa, Araujo y un cinco son necesarios, pero más no. Hay que darle chance a los pibes. El Coco los puede hacer explotar. Le tengo toda la fe.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina