jueves, 16 de julio de 2009

¿Será el último año Loco?

Palermo habló en Libero, el programa de TyC Sports, y expresó que cuando termine el vínculo con Boca que está por firmar hasta junio de 2010 podría dejar la práctica del fútbol. Además, se refirió a la consagración de Estudiantes´en la Libertadores, a los objetivos grupales y personales para este semestre y a su deseo de volver a la Selección Argentina.

“Más de un año no creo que juegue, uno se da cuenta del correr del tiempo en el cuerpo”, aseguró Martín Palermo en una nota televisiva. De esta manera, el gran goleador, que en el mes de noviembre cumplirá 36 años, reconoció que cada vez falta menos para que le diga adiós al fútbol.
“Me hubiera gustado firmar por un año más, pero siempre que tuve que renovar fue de la misma manera, por doce meses, y por eso estoy tranquilo. Quizás llegue a fin de año o a julio del año que viene y piense que no tengo más ganas de seguir", explicó, aunque agregó que "hoy por hoy me siento muy bien, tiene que pasar algo fuera de lo común en mi cabeza para que cambie de pensamiento, pero uno no puede saber lo que pasará de acá a un año”.
Para un tipo como él, nacido futbolísticamente en Estudiantes y agradecido a ese club, la consagración del Pincha en la Copa Libertadores no pasó desapercibida. "Me dio mucha satisfacción, mucha alegría por mi familia y por mis amigos, que son fanáticos", contó. "Sufrí el primer gol de Cruzeiro y grité los de Estudiantes casi como goles de Boca. Traté de comunicarme con el Flaco (Schiavi) y Sebastián (Verón) para felicitarlos pero ya era muy tarde”, agregó.
También se refirió a que si no hubiera llegado a un acuerdo con los dirigentes Xeneizes, tenía muchas posibilidades de volver al cuadro platense: “En mi futuro, siempre la prioridad fue de Boca. Esperé hasta escuchar la propuesta de la dirigencia y por suerte se llegó a una solución. Quizás, si no arreglaba con Boca, a fin de año estaba jugando el Mundial de Clubes con Estudiantes. Pero ahora hay un respeto por parte mía hacia la gente de Boca, hacia el club, y creo que no sería justo hacer algo de eso. También agradezco que quizás no muchos, pero algunos hinchas de Estudiantes que me conocen, me entienden y respetan mi decisión”.
Sobre las metas para este año, declaró: “A esta altura sería muy importante estar en la Selección. De todas maneras, ahora tengo que apuntar al campeonato, que es lo que queremos para volver a entrar en la Copa Libertadores. En lo personal quiero apuntarle a Cherro, que me separan doce goles, pero igual es más importante lo grupal. Y la Sudamericana creo que también es importante, con el Coco ya pudimos ganarla”.

1 comentario:

  1. Loco me paso, ojala que sean muchos años mas de Martin en el futbol, sea en Boca o en cualquier lado, un goleador de raza, un distinto... supo sacar provecho de sus pocas virtudes y asi "tapar" sus limitaciones... me pongo de pié ante el gran MARTIN PALERMO.

    PASATE POR EL BLOG http://sudamerica-futbol.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina