miércoles, 15 de julio de 2009

Volvió el Coco

Son las 8.23 de la mañana. Alfio Basile estacionó su camioneta en el mismo lugar que en la temporada 2005-2006, esa en la que ganó los cinco títulos que disputó dirigiendo a Boca. Se bajó, siempre de muy buen humor y fue recibido por hinchas que, a diferencia de aquella vez, ahora lo apoyan de entrada.
A las 10.15 apareció ante su plantel de futbolistas, que hoy tuvo 30 profesionales. Entre esos jugadores estuvo Rodrigo Palacio, con quien el DT mantuvo una charla, seguramente por última vez, pero faltó Hugo Ibarra. El Negro aún debe acordar la renovación de contrato con los dirigentes para poder sumarse a las prácticas de pretemporada.
Como caras nuevas estuvieron futbolistas que regresaron de sus préstamos. Tal es el caso de Luciano Monzón, Guillermo Marino (a quien Basile le dio un afectuoso abrazo), Leandro Díaz y Lucas Pratto. Ellos, al parecer, tendrán su lugar con el prestigioso entrenador en el club.
Hasta el 26 de julio, la pretemporada de Boca se desarrollará en Buenos Aires. Ese día, el plantel viajará a Alemania para jugar la Audi Cup, el 29 contra el Manchester United y el 30 con el Bayern Munich o el Milan.
Volvió la alegría. Alfio Basile y todos sus pergaminos comenzaron a conducir los destinos del club más grande de América.

2 comentarios:

  1. http://sudamerica-futbol.blogspot.com/

    PASEN A VOTAR POR BOCA... Y A INFORMARSE SI LES INTERESA EL FUTBOL SUDAMERICANO...

    PD: HACEMOS INTERCAMBIO DE LINKS?

    http://sudamerica-futbol.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. JAJAJA
    QUE GRANDE EL COCO
    LASTIMA LO DE PALACIO
    OJALA LE VAYA BIEN
    BUENO ACA NOS PASAMOS
    QUE ANDEN BIEN!
    SALUDOSS!!

    WWW.AMORPORBOCAJUNIORS.BLOGSPOT.COM
    TE AGREGE A MIS LINKS!

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina