martes, 25 de agosto de 2009

Este habla Espanyol

Forlín viajará a Barcelona para arreglar con el segundo equipo en importancia de la ciudad. Si bien el Real Madrid tiene prioridad para igualar la oferta por el juvenil (cuatro millones de euros por el 70% del pase), el Merengue no se interpondría. Para reemplazarlo, ya firmó el colombiano Bonilla, que llega del Bucaramanga.

Finalmente, Juan Forlín partirá rumbo a Barcelona para cerrar todos los detalles para ser fichado por el Espanyol. El joven compartirá equipo con varios argentinos, entre los que está Facundo Roncaglia, ex defensor boquense vendido recientemente, y los españoles abonarían cuatro millones de euros por el 70% de la ficha.

Lo que puede llegar a romper el acuerdo entre Boca y el club catalán sería que el Real Madrid haga uso de la prioridad que tiene sobre el zaguero azul y oro para igualar la oferta de otro equipo, aunque se estima que eso no sucederá y todo seguirá los rumbos normales.

El colombiano Breyner Bonilla será quien lo reemplace. Firmó a préstamo por un año, lo acercó Jorge Bermúdez y llega del recién descendido Bucaramanga. Convenció a Carlos Bianchi en un amistoso que jugaron la Reserva Xeneize y Tigre. Aunque no lo conoce, Alfio Basile aceptó sumarlo en el plantel de Primera y lo seguirá con atención.

Además, dos chicos (Santiago Villafañe y Gabriel Rodríguez) fueron cedidos al Lask de Austria. El acercamiento se produjo cuando el club de la Ribera se enfrentó con su par austríaco durante la pretemporada, aunque recién ahora se anunció el acuerdo.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina