lunes, 7 de septiembre de 2009

Riquelme está recuperado

Basile sonríe y no es para menos: tendrá a su as de espada.

El enganche ya está bien de la sinviotis y el sábado jugará frente a Atlético Tucumán. En cambio, Ibarra y Battaglia no llegarían al choque de este fin de semana por diferentes molestias, por lo que Gunino y Rosada serían titulares. Esperan por el regreso de los jugadores seleccionados.


Boca se alista para visitar el próximo sábado a Atlético Tucumán y para ese encuentro está confirmada la presencia de Juan Román Riquelme, quien está totalmente recuperado de la sinviotis que padecía en la rodilla derecha.

Por otra parte, Sebastián Battaglia tiene una fuerte contractura en el insquiotibial derecho y, aunque no está descartado, lo más probable es que no pueda jugar. Algo similar ocurre con Hugo Ibarra. El Negro se lesionó frente a Newell's (una distensión en su aductor diestro) y no podría ser de la partida. Entonces, en el mediocampo estaría Ariel Rosada y como lateral derecho el uruguayo Adrián Gunino.

En tanto, aguardan por los regresos de los jugadores convocados a sus selecciones nacionales, quienes tendrán que cumplir una nueva fecha de Eliminatorias este miércoles. Si ninguno llega dolorido, seguramente el equipo estará casi completo en Tucumán, sino habrá que buscar variantes.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina