martes, 1 de septiembre de 2009

Sin Romance

Riquelme no podría jugar este jueves frente a Newell's desde las 20.15 en la Bombonera porque continúa con una sinviotis en la rodilla derecha. De esta manera, se suma a las bajas de Battaglia, Palermo, Medel, Cáceres y Morel Rodríguez, quienes están con sus selecciones nacionales.

Boca continúa, con muchas ausencias debido a la gran cantidad de jugadores convocados a los combinados de sus respectivos países, preparándose para enfrentar a Newell's como local, el jueves a las 20.15. Para ese partido, sigue siendo una duda la presencia de Juan Román Riquelme.

El diez sigue con una molestia por la sinviotis que padece en la rodilla derecha y entrenó aparte, igual que Hugo Ibarra y Federico Insúa, aunque éstos últimos estarían en condiciones de jugar, a diferencia del enganche.

A la ausencia de Riquelme se suman las de Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez (Selección de Paraguay), Gary Medel (Chile), Sebastián Battaglia y Martín Palermo (Argentina). Gastón Sauro, Luciano Monzón, Cristian Chávez, Ariel Rosada y Lucas Viatri, respectivamente, entrarán en el once titular.

De esta manera, Boca formará con: Roberto Abbondanzieri; Ibarra, Sauro, Gabriel Paletta, Monzón; Chávez, Rosada, Insúa; Guillermo Marino; Pablo Mouche y Viatri.

Foto: Olé

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

1 comentario:

  1. Sr. Bloguero de el Blog Xeneize:

    Me llamo Gonzalo Prudkin (DNI:26150622), soy licenciado en Comunicación Social, y estoy haciendo una investigación de doctorado en la Universidad Federal de Bahía -UBFA- (Brasil) sobre blogs futbolísticos de Argentina y de Brasil. Ya han participado blogueros de Palmeiras y Corinthians
    Queria invitarlo a participar de ella, mediante la respuesta de un breve cuestionario que lleva en media solo 15 minutos para ser respondido. El mismo es anónimo, y procura conocer la actividad que desarrolla en su blog y sus objetivos con el mismo. De querer participar, me informe por este medio que le enviaré el cuestionario en formato Word.

    Muchas Gracias, espero su respuesta,





    Atte,



    Lic. Gonzalo Prudkin

    Facóm- Póscom

    UFBA-Salvador de Bahía-Brasil

    licprudkin@hotmail.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina