sábado, 3 de enero de 2009

Ex DT en funciones

Bianchi ya está en Mar del Plata. ¿De vacaciones? No, ni ahí: fue a charlar por primera vez con Ischia sobre el armado del nuevo plantel. El Virrey todavía no fue presentado pero igual está enchufadísimo.

Si Carlos Bianchi debía demostrar que está con todas las pilas en su nuevo trabajo como manager de Boca, ya lo hizo. El ex entrenador del primer equipo Xeneize ya está en Mar del Plata y allí hablará con Carlos Ischia acerca de los refuerzos, aunque todavía faltan dos días para que sea oficialmente presentado.

Será la primera charla entre ambos Pelados. Ischia le transmitirá a su "jefe", como él mismo definió, su deseo de traer a Diego Castaño de Tigre para tener recambio en la posición de Sebastián Battaglia, más teniendo en cuenta que el ídolo tiene muchas posibilidades de irse a Europa.

Otra cosa que definirán es por qué arquero irán (Óscar Córdoba o Roberto Abbondanzieri) y además quién reemplazaría a Claudio Morel Rodríguez si éste se va a México. Aparentemente en esta posición buscarían a Clemente Rodríguez.

1 comentario:

Top Blogs Argentina