domingo, 22 de febrero de 2009

A recuperar terreno

Boca visita al difícil Lanús con la intención de arrimarse a los líderes (Newell's, Colón y Godoy Cruz) que suman siete puntos luego de la derrota ante la Lepra el fin de semana pasado. En caso de ganar llegará a seis. Sin Riquelme ni Morel por lesión, ingresarían Gracián y Krupoviesa para reemplazarlos. Además, se preve el ingreso de Nicolás Gaitán en lugar de Pablo Mouche, en referencia al equipo que le ganó a Deportivo Cuenca por la Libertadores. Palacio estará de arranque y Palermo volverá a ir al banco. Comenzará a las 17.10 del Este argentino, 16.10 del Oeste y la Patagonia, arbitrará Saúl Laverni y televisará TyC Max.

“La única verdad es ganar. ‘Lo importante es competir’ es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores”. Esa frase es de Osvaldo Zubeldía y se ajusta a un equipo como Boca, que siempre tiene la obligación de ganar. Si bien la prioridad es la Copa Libertadores, no se puede desatender completamente el torneo local y con la necesidad de sumar tres puntos para recuperar terreno tras la derrota frente a Newell's, el Xeneize viaja al Sur: visitará a Lanús.

El equipo dirigido por Carlos Ischia atraviesa un mal momento e lo que a juego se refiere si bien ha sido derrotado sólo una vez en lo que va del año. Su juego ya no es el mismo que demostró en los partidos de verano y eso es motivo de preocupación para el DT, que esta tarde ensayará variantes.

Respecto del partido con Deportivo Cuenca por Copa Libertadores, se habla de los ingresos de Nicolás Gaitán por Pablo Mouche, además de que jugarán de entrada Juan Krupoviesa y Leandro Gracián por las lesiones de Claudio Morel Rodríguez y Juan Román Riquelme. Otro que será titular es Juan Forlín, que jugará en lugar de Facundo Roncaglia en defensa. Rodrigo Palacio volverá a estar entre los once y Martín Palermo sentado en el banco de suplentes. Por lo tanto, Lucas Viatri seguirá siendo el nueve.

De esta manera, a menos que el Ischia haga cambios de último momento, la alineación va a ser: Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.

El árbitro designado es Saúl Laverni, televisará TyC Max y la hora de comienzo es a las 17.10 del Este argentino, 16.10 del Oeste y la Patagonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina