viernes, 20 de febrero de 2009

Román se lo pierde

Riquelme sufre una molestia en el isquiotibial derecho y por precaución Ischia decidió que ni siquiera concentre para el choque del domingo ante Lanús. Lo reemplazaría Gracián. Además, Palermo volverá a ir al banco y Viatri conservará la titularidad.

Por primera vez en el año, Juan Román Riquelme se perderá un partido oficial. Será este domingo frente a Lanús. El Diez tiene una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha y prefieren preservarlo para que no se transforme en algo mayor.

Esta razón motivó a que el entrenador Carlos Ischia tomará la decisión de no concentrarlo. En su lugar, según se especula, estará Leandro Gracián.

Además, Lucas Viatri conservará la titularidad, por lo tanto Martín Palermo nuevamente irá al banco de suplentes, y Nicolás Gaitán retornará a al once inicial luego de que Pablo Mouche lo reemplazara ante Deportivo Cuenca el martes pasado.

De esta manera, la alineación titular, de no mediar inconvenientes, será: Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Gaitán: Gracián; Palacio y Viatri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario