miércoles, 25 de febrero de 2009

Ya empezó...

Palermo metió, en una práctica informal de fútbol, un gol desde la mitad de la cancha. El Loco este domingo frente a Huracán será titular, igual que Riquelme y Morel. Palacio entrenó diferenciado otra vez y sería reservado para enfrentar a Táchira por la Libertadores. Viatri podría emigrar al Lokomotiv de Moscú.

Carlos Ischia dispuso un ensayo informal de fútbol catorce contra catorce, con arqueros improvisados: de un lado Lucas Viatri y del otro Carlos Fondacaro, que fue a quien Martín Palermo le anotó un muy buen gol.

Viatri comenzó la jugada, dio para Juan Román Riquelme, que asistió a Palermo que, desde 50 metros, sacó un zurdazo que no pudo contener el defensor que actuó de portero. El Titán volverá a estar entre los once titulares este fin de semana enfrentando a Huracán en la Bombonera.

Por otro lado, Riquelme estará en condiciones de integrar el el equipo de arranque, igual que Claudio Morel Rodríguez. Por otra parte, Rodrigo Palacio volvió a practicar de manera diferenciada y no jugaría ante el Globo. Si se espera que esté presente contra Deportivo Táchira en Venezuela por la Copa Libertadores.

En tanto, Lucas Viatri está cerca de ser transferido al Lokomotiv de Moscú, equipo de Rusia, que ofreció cinco millones de euros. La dirigencia y el jugador no tendrían problema con la venta aunque, según el futbolista, "la prioridad la tiene Boca". Ischia tiene la última palabra.

Foto: TyC Sports

2 comentarios:

Top Blogs Argentina