domingo, 8 de marzo de 2009

Especialistas en romper rachas (positivas)

Boca en este semestre ya me pudrió. NO NOS PUEDE BAILAR INDEPENDIENTE. Porque eso fue el segundo tiempo, un baile. Es cierto que a Mouche lo echaron por idiota pero eso no es excusa. Por lo menos exijo actitud cuando el equipo se encuentra 0-1. ¿Es tan difícil? El Boca de Ischia ya echó a perder un montón de buenas rachas. Esta es una: hacia casi 5 años que Boca no perdía con el Rojo. ¿Quién se hace cargo? No me vengan con cansancio. No quiero excusas, quiero que alguien admita que este equipo juega pésimo. Pésimo. Encima, Battaglia se calienta, lo echan sobre el final y tambien lo perdemos con suerte por un partido. ¿Alguien admitirá que Boca es un desastre o volverán a decir que Boca mereció ganar?

El primer tiempo fue aburrido, aunque en un primer momento Boca insinuó más por intermedio de Pablo Mouche en la izquierda, aunque falló en la estocada final.

Corría el minuto 23 donde se produjo el quiebre del encuentro, el momento clave donde Independiente donde la superioridad boquense se diluyó. Sergio Pezzotta, en una decisión apresurada pero apoyada en una imprudente conducta de Mouche al protestar cuando ya tenía tarjeta, le sacó la segunda amarilla al atacante azul y oro. ...

Desde entonces, Martín Palermo, con un gran primer tiempo por sacrificio particularmente, se vio obligado a retroceder porque no tuvo quién lo asista. En el banco tampoco tuvo opciones dado que en una increíble decisión, Carlos Ischia armó el banco de suplentes con Lucas Viatri y Luciano Figueroa, dos delanteros de área, y sin Ricardo Noir, que tiene características de ir por afuera.

El Rojo tampoco hizo demasiado en esa parte inicial y se fueron al descanso con el marcador en blanco, algo que cambiaría en el complemento.

Hubo diez minutos sin ritmo y con más paridad, pero justamente a esa altura del segundo tiempo, Daniel Montenegro tomó un mal pase en la mitad del campo de Boca, le hizo un fenomenal caño a Fabián Vargas y sacó el remate fuertísimo y muy preciso para vencer a Roberto Abbondanzieri. Hermoso gol.

Desde entonces, el entrenador Xeneize alimentó más la confusión al acumular delanteros de área, como son, junto a Palermo, Figueroa y Viatri sin nadie que les asistiera y si la visita pesaba poco arriba, ahora pesó menos.

Encima, a los 33, otra vez el árbitro apareció en el partido y cobró un penal por lo menos dudoso de Abbondanzieri a Federico Mancuello. Otra vez Montenegro cambió por gol y liquidó el pleito.

Finalmente, Sebastián Battaglia le pegó al Rolfi sobre el final y se fue expulsado, Hernán Fredes vio al Pato adelantado y remató desde la mitad de la cancha. La pelota picó antes de entrar y por eso se fue por arriba. Entre el “ole, ole” de la gente del Rojo se fue el partido, con la desazón de un Boca sin rumbo y con aire para el entrenador Miguel Ángel Santoro, que si perdía este partido tenía más de un pie afuera.

Lo cierto es que Riquelme no juega nada, hace rato que esta como sin ganas de jugar, y me pudre terriblemente que ante la adversidad no haya una gota de actitud, de interés siquiera en reaccionar.

6 comentarios:

  1. La verdad un desastre..
    adjudico este terrible desastre al payaso de ischia, el pierde el partido, no entiendo el 1er cambio, no entiendo el planteo q hace, no entiendo a q quiere jugar, no entiendo q hace gaitan en boca, la verdad hace mucho, pero mucho tiempo q no veo a boca jugar bien, pero bien enserio, porq el campeonato pasado se gano gracias a algunas individualidades q aparecieron en los momentos importantes..
    en fin.. no me importa este campeonato pero jugando asi en la copa estamos destinados al fracaso..
    GRACIAS ISCHIA!

    ResponderBorrar
  2. Muy buen comentario...es lamentable la actitud de algunos jugadores. Te felicito por el blog y te invito a un foro de amigos:

    http://s2.elforo.de/foroboca/index.php

    un abrazo y nos vemos

    Jbismarck

    ResponderBorrar
  3. son increibles los cambios que hizo Ischia!
    un desastre tanto el dt como los jugadores,
    hoy casi tiro una silla al televisor cuando Mouche se hizo expulsar de esa manera, una forma tan idiota (como decis vos correctamente).
    quieren ganar el campeonato y la libertadores? si seguimos asi lo dudo...
    saludos,
    Juliana.

    ResponderBorrar
  4. Dimos asco, el rojo nos paseo todo el segundo tiempo, encima nos salvamos de que no nos echen a el "Pato" que lo tendrian que haber echado en el penal.
    Avisenlé a Riquelme que cuando vamos perdiendo se supone que tiene que correr!!!

    ResponderBorrar
  5. no critiquen a roman loco es cierto que esta jugando mal pero no se olviden que en el 2007 gano una libertadores el solo, y muchos de los jugadores que hoy tiene boca son los que hicieron historia en el club desde el 2000 hasta esta epoca (ibarra, palermo, roman, el pato, battaglia, palacio y morel tambien pero no tanto como los otros). es cierto que nos acostumbramos a ganar y nos aburguesamos pero no podemos criticar a estos jugadores que en 10 años nos dieron como 20 titulos, es una locura 20 titulos!! me animo a decir que es mas de lo que cualquier equipo va a ganar en toda su vida pero estos monstruos lo ganaron en 10 años. asiq me parece muy mal que lo critiquen son humanos tambien alguna vez tenemos que perder no podemos ganar todo lo que se nos cruce por el camino. me duele que juguemos asi porq como hincha de boca quiero q gane siempre pero yo digo que no critiquemos a nuestros jugadores y los apoyemos que estos monstruos van a salir adelante como paso en torneo pasado....

    ResponderBorrar
  6. me parece q el qe lo critico a riquelme es bastante mal agradecido todo boca sabe qe un moustruo como roman va a aparecer tarde o temprano para hacernos ganar otra copa, no sean tan ignorantes con la forma de jugar de riquelme, el no corre pero tiene la hablidad de manejar al eqipo sumale a eso qe todo delantero qiere jugar con el xq te liqida el partido en cuestion de segundos

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina