domingo, 15 de marzo de 2009

Obligados a ganar

En una Bombonera que apoyará de manera unánime al hombre que aparece en la foto, Boca no puede desviarse de su objetivo y necesita imperiosamente ganarle a Argentinos para no despedirse de la ilusión del bicampeonato en la sexta fecha. Palacio (reemplazará al expulsado Mouche) formará luego de bastante tiempo desde el arranque la dupla de ataque con Martín Palermo. El otro que vio la roja es Battaglia y su lugar lo ocupará Benavídez si comparamos a los once que fueron derrotados por Independiente. Comienza a las 19.30 en toda la Argentina excepto San Luis (una hora más), televisa TyC Max y arbitra Maglio.

La Bombonera no será la misma de siempre esta tarde desde las 19.30. Habrá alguien en el centro de la imagen y que de hecho está acostumbrado a encontrarse bajo la lupa: Juan Román Riquelme. Luego de un choque mediático con Diego Maradona y la renuncia del futbolista a jugar en la Selección Argentina, el templo boquense estallará en un apoyo unánime hacia el hacedor de la gloria en la Copa Libertadores 2007, entre otras. Ya no se lo tratará al actual entrenador del combinado nacional como antes, aunque nadie le desconozca sus virtudes como jugador, porque además de faltarle el respeto a Román, él va a ir a ver un partido "más importante", según anunció. ¿Para un hincha qué partido más importante hay que el de su equipo, por muy DT que sea?

Además de que juega Riquelme obligado a devolver algo del cariño que le da la gente luego de sus paupérrimas actuaciones este año, también juega Boca, obligado a ganar y dejar de defraudar a la seguidora hinchada que quiere pelear todo hasta el final. Por eso, pese a que entre semana el Xeneize visita a Guaraní de Paraguay por la Libertadores, Carlos Ischia pone lo mejor que tiene.

Sebastián Battaglia fue expulsado igual que Pablo Mouche en la dura derrota contra Independiente el pasado domingo. Por el volante central ingresará Exequiel Benavídez y por el atacante Rodrigo Palacio, que hará desde el inicio dupla con Martín Palermo tras un prolongado tiempo. Esperemos que vuelvan a darnos las alegrías a las que nos tienen acostumbrados.

Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Exequiel Benavídez, Nicolás Gaitán, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo serán los once que, de no mediar inconvenientes, deben sí o sí recuperarse para no alejarse todavía más del puntero Lanús (15 puntos, nueve por sobre nuestro equipo con un partido más)

Televisará TyC Max y arbitrará Carlos Maglio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina