jueves, 14 de mayo de 2009

Sin Román, ¿Bóca volverá a su romance con el triunfo?

El Xeneize, que por el torneo local no suma de a tres desde hace siete fechas y que viene en deuda con su juego también en el ámbito internacional, visita desde las 19.30 a Defensor Sporting de Uruguay, por el partido de ida de octavos de final de la Copa Santander Libertadores de América, con arbitraje de Carlos Torres.


Riquelme no está recuperado de su lesión y no viajó a Montevideo.

El choque genera mucha expectativa porque es el gran objetivo que el plantel y el hincha boquense se plantean en el primer semestre de cada año.

Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez (tiene una contractura en el aductor izquierdo) o Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Cristian Chávez; Nicolás Gaitán; Rodrigo Palacio y Martín Palermo, serían los once y la gran duda es:

¿Boca podrá sacar a relucir su estirpe copera, su chapa de campeón en esta instancia nuevamente? ¿O eso también se perdió como la identidad futbolística en los últimos partidos?

Por lo que he escuchado de otros hinchas de nuestro club y lo que pienso yo también, realmente este equipo no me da ninguna garantía. Ya lo dije en algún otro momento, en la Copa ganó cinco de sus seis encuentros, pero todos contra rivales de escasa jerarquía. Es aquí donde realmente empieza la Libertadores en serio y donde las exigencias serán mayores, porque cada error cuesta muy caro.

Si sos del Interior prendete a Fox Sports desde las 19.30, si sos de Capital Federal o Gran Buenos Aires poné Canal 13 y fijate si, como en esta misma instancia contra Cruzeiro el año pasado, por citar un dato reciente, volvemos a sacar chapa de campeón.

Un dato alentador: del 2000 a esta parte, Boca siempre ha llegado como mínimo a cuartos de final.

1 comentario:

Top Blogs Argentina